Mitchell Sams

mfw: msgm spring/summer 15

Massimo Giorgetti continues to give Milan a refreshing young spirit with a collection inspired by the colours and life of the Rimini of his childhood.

by Anders Christian Madsen
|
Sep 22 2014, 10:20am

Mitchell Sams

MSGM se ha convertido en sinónimo de juventud, no sólo porque a Massimo Giorgetti le vuelve loco la música y el arte irreverente, sino porque Milán no tiene muchos diseñadores jóvenes con marcas para jóvenes. En la continua pasarela que es Milán y sus pasajes de tiendas, jóvenes a la moda caminan las calles usando suéteres con el logo de MSGM, mostrando su fanatismo como si se tratara de souvenirs de alguna banda; es un espíritu refrescante en una capital de la moda regida por antiguas dinastías.

MSGM Primavera/Verano 15

Por más que Giorgetti ame su música y arte, se mantiene persistente con el impresionante paisaje de su niñez que es Rimini en el mar Adriático. Es dónde se enamoró del océano por primera vez, sus colores y la vida que le rodea. Todo esto era muy evidente para primavera/verano 2015, en la cual usó motivos de aves como un símbolo del espíritu libre que se está volviendo característico de MSGM. Con La Femme resonando dulcemente en los altavoces (y las letras de las canciones en cada asiento), fue un gran escapismo durante todo el show.

msgm.it

Credits


Text Anders Christian Madsen
Photography Mitchell Sams

Tagged:
FASHION WEEK
Milan
La Femme
MFW
anders christian madsen
spring/summer 15
mitchell sams
massimo giorgetti
msgm