Photography Harry Carr

Journey through Japan with Carven spring/summer 15

Walking to the distorted psychedelic sounds of Fujiya & Miyagi and The Horrors, models at Carven were fresh-faced, having jumped straight off their bikes and onto the runway.

by Francesca Dunn
|
Sep 25 2014, 6:00pm

Photography Harry Carr

Siempre dinámicas, las chicas usaron franjas de carrera, cremalleras aparentes y shorts de ciclista; bolsos bajo el brazo como si fueran balones o cascos. Claramente estaban viajando por el Japón de los años sesenta y setenta - intrépidos paneles, gamuza café y cuellos puntiagudos que se mezclaban a la perfección con hermosos y tradicionales estampados, bordes con acabados de kimono y grandes escrituras japonesas.

 Carven Primavera/Verano 15

Estas formas no están muy lejanas a las de la temporada pasada: limpias, simples y llenas de bonitos patrones con flats de piel; representan la perfecta mezcla entre lo confortable y lo elegante. Casi antes de terminar el desfile, los diseños geométricos se volvieron progresivamente abstractos. Vestidos rojos como el sol naciente brillaban por sus siluetas asimétricas y flores blancas, mientras paneles de piel de víbora cruzaban el pecho, botas y bolsos. La combinación de texturas era de ensueño, además la colección presentó, sin lugar a dudas, algunos de los mejores abrigos vistos en París. Todo fue acerca de la forma, este fue un sportswear elegante en su máxima expresión. ¡Yoka yatta, Carven!

carven.com

Credits


Text Francesca Dunn
Photography Harry Carr