Publicidad

esto es melbourne

Conoce a los inspiradores jóvenes que están enriqueciendo nuestra ciudad con su creatividad, y mezclando la música del escenario de i-D en Melbourne Fashion Week.

por i-D Team; traducido por Laura Castro
|
ago. 28 2017, 3:43pm

¿Qué hace que Melbourne se sienta como un hogar? Las visitas guiadas que parten de Flinders Street Station probablemente te dirán que son los callejones, los stencils, o el café. Sin embargo, es la forma en que un lugar tan grande como éste se las arregla para ser una comunidad —incluso tratándose de grandes festivales que movilizan a la ciudad entera. Dentro de una semana, haremos un show en la Semana de la Moda de Melbourne del que estamos muy orgullosos. Hemos seleccionado una brillante alineación de nuestros DJs favoritos para que durante toda la semana se presenten en la explanada de Melbourne Town Hall. A continuación les hacemos algunas preguntas —porque siempre es bueno saber en qué te estás metiendo.

Prince lleva camisa Alpha 60 y chamarra bomber P.A.M.

Prince

¿Cómo pasas tus días? Jugando, durmiendo, saliendo de fiesta, trabajando en mi marca. ¿Con qué canción estás super obsesionado en este momento? En este momento con Distant Relative de Nas y Damien Marley, todo el álbum es genial. ¿Cuál diseñador de Melbourne es tu favorito en este momento? L'Avenir. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para salir e ir de fiesta en Melbourne? Avant Garbage en el Laundry Bar, es realmente grandioso. ¿Qué dirías que es lo más importante para ti justo ahora? La familia.

Marli lleva playera Echelon, pantalón MM6 Maison Margiela y botas Slow Waves, cinturón Ambush.

Marli

¿Cómo pasas tus días? Estoy en mi tienda Slow Waves literalmente todos los días haciendo cualquier cosa y de todo. La tienda definitivamente es mi primera hogar, paso mucho tiempo ahí. ¿Qué podemos esperar de ti en la MFW en cuestión de ropa? Estoy a favor de vestir con comodidad, a veces todo lo que necesitas es un tracksuit y un buen par de zapatos altos. Tengo un vestido Molly Goddard que me encanta y que no uso tanto como debería. Además, dos de mis amigos comenzaron una marca llamada Echelon, y hacen playeras oversize y accesorios muy cool, y todo hecho en Melbourne. Tal vez eso e slo que verán. ¿Qué te tiene emocionada en este instante? En este momento estamos trabajando en una colaboración entre Slow Waves y una marca de Hong Kong. ¡eso es super emocionante! ¡Será una colección de entre cinco y siete piezas de ropa y accesorios unisex que saldrán al final del año!

Soul lleva playera Doomsday.

Soul

¿Cómo pasas tus días? Trabajo en la ventanilla del café en Doomsday, y cuando no estoy ahí, ¡estoy pintando en mi estudio! ¿Qué te tiene emocionado en este instante? Bueno, recién conseguí un estudio, y me llevó mucho tiempo lograrlo. Lo comparto con mi buena amiga Shaye. Es emocionante estar en ese espacio y verla crear —es agradable ver cómo otras personasabordan sus obras de arte, eso me inspira mucho—. ¿Cuál diseñador de Melbourne es tu favorito en este momento? Alexandra Kirkwood, está produciendo un menswear impresionante.

Sunni lleva tracksuit Dax y abrigo Diana Opera.

Sunni Hart

Publicidad

¿Cómo pasas tus días? Entre cosas de mamás, soy agente para mi agencia Folk Co. También estoy en proceso de abrir un nuevo espacio en Brunswick llamado Hope Street Milkbar. Será un espacio para las flores, la comida, el arte, la discusión y la comunidad. ¿Con qué canción estás super obsesionada en este momento? Con Doves in the Wind , de SZA. ¿Qué te tiene emocionada en este instante? Estoy emocionada por ver Hope Street cobrar vida y ver crecer a la comunidad, y que así pueda relajarme, escuchar y aprender aún más de lo que ya he aprendido de mis compañeros. Estoy feliz por trabajar en Folk Co. Puedo ver a todos los jóvenes de Melbourne siendo geniales y visionarios, especialmente a algunos de los estudiantes de moda graduados. También me emociona mucho ver madurar, enfocarse y dirigir todas sus metas creativas a las personas que conocí desde que éramos jóvenes . ¡Es genial!

Gian, a la derecha, lleva top de manga larga Maroske Peech debajo de playera ASSK, pantalón Pageant. Agi lleva su propia ropa.

Agi Kawalewsk y Gian Manik

¿Cómo pasas tus días, Gian? Soy coordinador de investigación y desarrollo en Loving Earth, AKA hago chocolate, y pinto. Agi, estamos muy contentos de escuchar que tocaras en el escenario de i-D en la MFW. ¿Qué podemos esperar escuchar de ti? Piensa en un soundtrack para hackers y algo sexy. ¿Y de ti, Gian? El nuevo comercial de Coles, algo sexi y techno industrial. ¿Qué podemos esperar de ti en cuestión de ropa, Agi? Algo del tipo una boyband de los noventa conoce Europa del Este. Gian, ¿qué te tiene emocionado en este momento? Me mociona la ropa que estoy haciendo con un amigo mío, y los cuchillos que otro amigo está haciendo reutilizando los desperdicios. Agi, cuéntanos de tus lugares favoritos para salir e ir de fiesta en Melbourne. La casa de Gian, los bares de hotel porque sirven té, y tienen iDarts —dardos electrónicos—, eso es lo mío.

David lleva playera de manga larga GARBAGEtv y pantalón Alabama Blonde.

David Murpy

¿Cómo pasas tus días? Escuchando música, pensando en ideas para hacer fiestas, trabajando como barbero. Estamos muy contentos de escuchar que tocarás en el escenario de i-D en la MFW. ¿Qué podemos esperar de ti musicalmente? Voy a aventurarme a tocar algo de hip hop queer y ritmos de house audaces. ¿Con cuál canción estás super obsesionado en este momento? Con High Song 101 de Larry B . ¿Qué diseñador de Melbourne es tu favorito en este momento? Tengo mis ojos puestos en Totalfcukingdarkness. ¿Cuáles son tus lugares favoritos para salir e ir de fiesta en Melbourne? Trough X y mi fiesta Le Fag.

Mossy lleva camisa y chamarra Kloke, joyería MLD y propia.

Mossy

¿Cómo pasas tus días? Escribiendo y grabando música, dando shows, actuando, dirigiendo cosas, como DJ, paseando perros. ¿Con qué canción estás super obsesionado justo ahora? Con Bent (Roi's song) de DIIV . ¿Qué te tiene emocionado en este momento? Estoy escribiendo el primer álbum de MOSSY y ha sido un sueño hasta ahora. También estoy entusiasmado por Dean Tuza, mi productor y amigo cercano, que está logrando tener su propio sello musical. Se llama World State Recordings. Gran nombre. Va a ser un éxito. ¿Qué diseñador de Melbourne es tu favorito justo ahora? Me gusta Kloke y PAM. No tengo nada de ellos. Tal vez Santa traerá algo. ¿Qué dirías que es lo más importante para ti en este momento? Trabajar duro. Ser amable, considerado y paciente.

Isabelle lleva top Strateas Carlucci.

Isabelle Hellyer

Publicidad

¿Cómo pasas tus días? Soy la editora asociada de i-D Australia Nueva Zelanda. ¿Qué podemos esperar escuchar de ti en el escenario de i-D en la MFW? Pia Mia, God's Wisdom, samples de ASMR, Lana Del Rey, DJ LUCAS (mezclando ritmos exóticos). ¿Con qué canción estás super obsesionada justo ahora? Para el desayuno: Polyester, el remix de 3NDLES5. Por la noche: Whispers Red Grasshopper Pie. ¿Qué te tiene emocionado en este momento? Me emociona i-D, siempre. También: las pinturas de Gian Manik, la música de Mitch Tolman, las bromas de Issy Beech, el guardarropa de Mahmood Fazal, y todas las futuras películas y la línea de productos del universo de Despreciable Me/Minions. ¿Qué diseñador de Melbourne es tu favorito en este momento? Maroske Peech y Strateas Carlucci —ambos son muy buenos—.

Melbourne Fashion Week se llevará a cabo del primero al ocho de septiembre. Si estás en la ciudad, tienes tiempo libre, y todavía estamos en buenos términos, ve a ver a nuestros DJs en la explanada de Melbourne Town Hal. Estaremos ahí de 5PM hasta la noche.

También tenemos dos pases dobles de regalo para Premium Runway 2 y Premium Runway 5. Envíenos un correo electrónico a aunz@id.co antes del miércoles 30 de agosto haciéndonos saber cuál es su canción favorita en este momento, y así sin más podrían llevarse los boletos.

Créditos


Fotografía Jordania Drysdale
Estilismo Abby Bennett
Sesión fotografica en Rokeby Studios

Este artículo apareció originalmente en i-D AU.

more from i-D