Publicidad

rupaul pronto tendrá su programa de televisión basado en su vida

La supermodelo del mundo pronto estará en los servicios de streamming.

|
ago. 10 2017, 2:04pm

Instagram

¡Venga, mamá! Un nuevo dramedy de la TV basado en la vida de la superestrella RuPaul está en los trabajos, y estamos bastante seguros que éste será la más grande demostración de shade desde, bueno, RuPaul Drag Race .

Publicidad

Titulado Queen , el nuevo show aparecerá en el servicio de streaming Hulu, el cual nos trajo la magnífica pero inquietante adaptación de The Handmaid's Tale de Margaret Atwood, con el prolífico productor y director JJ Abrams y su compañía de producción Bad Robot que ayudó a reiniciar la franquicia Star Wars.

Como Variety informó originalmente, el programa seguirá una versión ficticia del ascenso de RuPaul para convertirse en la Supermodelo del Mundo, comenzando con sus días con los club kids en la década de 1980 en Nueva York y terminando con su dominación como madre del mundo. Por supuesto, Ru realmente llegó a trabajar en los años 90, donde, con la ayuda de Supermodel (You Better Work), se convirtió en un icono cultural y un ferviente defensor de los derechos LGBTQ.

Ru mismo servirá a la realidad del productor ejecutivo en la serie, sumándose a su ilustre lista de créditos de producción, que también incluye su serie ganadora del Emmy RuPaul's Drag Race, que recientemente completó su novena temporada.

Después del anuncio, RuPaul derramó el té a The Hollywood Reporter , donde leyó Donald Trump ("Estás asumiendo que él tiene la habilidad de ser empático, lo que no hace") y compartió lo que significaba para él ahora todos estos años.

"Siempre fue una herramienta para mí", explicó. "Toda mi filosofía siempre ha nacido desnuda, y el resto es arrastrar, uso la ropa y uso la identidad como herramientas para navegar esta vida, para conseguir lo que quiero y para entretenerme, pero nunca ha sido algo que anhelo. Me di cuenta de que podía controlar el aire en la habitación sobre la base de cómo elegí dar forma a mi cuerpo".

Publicidad

Desafortunadamente, no hay fecha establecida para que esta Queen camine por Hulu pero sólo sabemos que este show estará enfermo.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

more from i-D