Publicidad

saint laurent se va de fiesta para comenzar 2018 con su nuevo fashion film

Quítate la tristeza de la primera semana bailando con Anja Rubik, Raquel Zimmermann, María Miguel, Hiandra Martínez, Adut Akech y Cara Taylor.

|
ene. 2 2018, 8:59pm

"Las mujeres de Saint Laurent bailan toda la noche", dice el comunicado de prensa que acompaña el fashion film de la campaña de verano 2018 dirigido por Inez & Vinoodh (y con estilismo de Alastair McKimm). "Me inspiré en las chicas que quieren divertirse, que saben disfrutar de la vida", explicó Anthony Vaccarello en septiembre. Después de reinventar la rica historia de moda de Yves Saint Laurent para una nueva generación durante un épico manantial al aire libre para su show de primavera/verano 2018, el director creativo originario de Bruselas, con sede en París, recurrió a algunas caras favoritas –Anja Rubik, Raquel Zimmermann, Maria Miguel, Hiandra Martinez, Adut Akech y Cara Taylor– para continuar las celebraciones en el año nuevo.

Mientras que el lente de Vaccarello colocó su mira sobre la historia de Saint Laurent, el reciente fallecimiento de Pierre Bergé estaba indudablemente en la mente del taller. Semanas después de su muerte, el show de primavera/verano 2018 celebró su "L'amour fou" (amor loco). "Realmente quería rendir homenaje a Pierre, a Yves y a su relación", agregó Vaccarello en el backstage. Después de co-fundar la casa de moda con Yves en 1961, Bergé fue fundamental al convertir a su amante genio en un diseñador súper estrella. Su asociación causó el cambio de las placas tectónicas del mundo de la moda. Este espectáculo se sintió como una declaración de que París tenía otra casa que estaba estableciendo la agenda y con esta colección, el nuevo Saint Laurent podría causar otro terremoto de la moda. Durante el show, la ciudad pareció alentarse y caer bajo el hechizo de Vacarello. El tráfico en Place de Varsovie se detuvo, los turistas se detuvieron en seco y las luces de la Torre Eiffel centellearon a sus órdenes. A medida que las placas tectónicas de la moda continúan moviéndose, ¿por qué no bailar toda la noche?

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

more from i-D