Publicidad

exclusiva: la primera campaña de proenza schouler desde que dejaron ny

Mariacarla Boscono protagoniza la campaña tomada por Tyrone Lebon.

|
dic. 7 2017, 12:55am

En los 15 años en la historia de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernández lograron definir la escena de la moda de NY. Pero en 2017 se trasladaron al otro lado del Atlántico, estremeciendo París, consolidando sus colecciones y mostrándolas en la agenda de la Alta Costura.

"Primavera/verano 2018 es una temporada de primicias para Proenza Schouler", declaran Jack McCollough y Lazaro Hernández. Son igual de importantes la mudanza, como el lanzamiento de la línea hermana White Label, que se estrenó en octubre de este año en una campaña liderada por otro icono neoyorquino, Chloë Sevigny, y fue captada por su pareja, Ricky Saiz.

Y ahora nos llega una campaña nueva, protagonizada por otra cara icónica; Mariacarla Boscono. La colección era una mezcla de sensualidad contenida con volantes, plumas y ataduras, con Mariacarla canalizando el lado más íntimo de la colección en la campaña. Situadas simplemente alrededor de una cama cubierta de terciopelo, las imágenes de Tyrone tienen a Mariacarla holgazaneando sobre ella con un par de tacones de Proenza.

"Hemos colaborado con el fotógrafo Tyrone Lebon para rodar una campaña de varios capítulos que se lanzará en cuotas a lo largo de la temporada para coincidir con los lanzamientos en las tiendas", explican Jack y Lazaro sobre sus ideas para la nueva publicidad, que evolucionará a lo largo de la temporada. "A medida que la temporada desarrolla nuevas imágenes con una dirección de arte totalmente nueva, se lanzarán personajes, cada uno añadiendo otra capa a la historia de la temporada".

Este artículo fue publicado originalmente en i-D UK.

more from i-D