Publicidad

retratamos las caras más bellas de tokio

"Tokio es el lugar donde los sueños se hacen realidad". La fotógrafa holandesa Lotte van Raalte viajó a Japón para retratar a algunas de las modelos más destacadas de la capital.

|
feb. 2 2018, 9:27am

Ashley, 17, modelo y estudiante

Tokio es... Único. Puedes vestir y ser como quieras y la gente te aceptará por quién eres. Si pudieras hacer una pregunta y obtener la respuesta, ¿qué preguntarías? ¿Por qué no fui adolescente en los 90?

Mia, 16, modelo, estudiante, bailarina y experta en kickboxing

¿Qué crees que traerá felicidad a este mundo? Difundir el amor y la posibilidad. el poder de comprender, apreciar y respetar. ¿Cuáles son tus esperanzas para 2018? Hacer del mundo un lugar mejor y conseguir un cuerpo tonificado.

Saki, 22, modelo

Tokio es... El lugar donde los sueños se hacen realidad. ¿Qué es lo más creativo que has hecho recientemente? Escribir una carta a un amigo.

Rebecca, 22, modelo

Publicidad

Tokio es... Entrañable y oculto. ¿ Cuáles son tus esperanzas para 2018? Saber escuchar mejor, implicarme más en las luchas por la justicia social y practicar la intimidad platónica.

Saya, 26, modelo y exprofesora

Tokio es... Amor, arte, moda, posibilidad y esperanza. Si pudieras lanzar una pregunta al mundo, ¿qué preguntarías? ¿Mi nombre se convertirá en marca dentro de 10 años o de 20?

more from i-D