Publicidad

hedi slimane revela el primer look masculino de celine

Ya estamos emocionados.

|
sep. 12 2018, 1:19pm

Imagen vía Instagram de Celine.

Apenas unas semanas después de que pusiera al Internet a salivar por su primer bolso Celine (con nada menos que Lady Gaga), Hedi Slimane parece empeñarse en ser el rey de los teasers, publicando un vistazo del primer look masculino de Celine.

Publicidad

Lanzada en Instagram anoche, la imagen, la cual no está marcada como ropa de hombre, muestra al modelo Sekhou Drame usando lo que parece ser una gabardina de cuero. Etiquetada como #CELINEBYHEDISLIMANE, la foto fue tomada en la casa parisina de alta costura de Celine en julio.

Adecuadamente andrógino, dado que el primer show de Hedi como director artístico, creativo y de imagen de Celine verá a la marca presentar su primera colección de menswear junto con womenswear –la imagen no muestra muchos más detalles. Sin embargo, es seguro que enviará a fanáticos incondicionales de Celine y Hedi a un frenesí de especulaciones sobre lo que está por venir, y claro, ya ha obtenido miles de "likes" y comentarios.

La foto es el primer vistazo de una nueva era, tanto para Hedi como para Celine, ya que la marca se prepara para exhibir su colección el 21 de septiembre en París. Pero a pesar de las especulaciones sobre la nueva era y un primer look, casi no se sabe nada sobre esta. El Instagram de Celine ha estado alimentando imágenes a los fanáticos con cuentagotas, pero hasta ahora, todas habían sido de womenswear.

Parece que los fans de Slimane estarán revisando el Instagram de Celine obsesivamente durante la próxima semana en busca de más pistas.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

more from i-D