Publicidad

gaspar noé defiende que su film sexual es apto para chicos de 12 años

"Para representar escenas de sexo es difícil no mostrar genitales".

|
may. 26 2015, 4:20pm

Definitivamente, los carteles de la película Love no son aptos para horario infantil: el director nos ha advertido que chicos y chicas se excitarán al verla, además de que las escenas gráficas de sexo fueron filmadas en 3D. Ahora, Gaspar Noé vuelve a crear polémica tras afirmar que su film es apto para que lo vean chicos (y chicas) de 12 años.

Publicidad

Love retrata la vida sexual de Murphy (Karl Glusman), un americano afincado en Parías que convence a su novia Electra (Aomi Muyock) para tener un trío con Omi (Klara Kristin). El director -que demuestra no tener miedo al material oscuro y sexual- afirma ser consciente de que la película iba a ser catalogada como 'no apta para menores de 16 años- pero declaró: "Si yo fuera parte del comité ampliaría el límite de edad hasta los 12".

El realizador argentino -que filmó a Sky Ferreira en topless para la portada de su disco Night time, mi time, love- afirma que el contenido de su película está directamente relacionado a una historia de amor. "Es una película de amor. En cuanto dices que es pornográfica, la gente se asusta. Pero el film habla de personas enamoradas desde un ángulo sexual. Para representar escenas de sexo es muy difícil no presentar genitales."

No te pierdas:

*¡Sólo para adultos! Imágenes de la nueva película de Gaspar Noé
*Amistad, intimidad, juventud y sexualidad
*El cine comercial y la industria del sexo

more from i-D