Publicidad

vuelven los vaqueros más sexis y sinvergüenzas: eytys estrena nueva colección

Trata a tu culo como se merece.

|
sep. 7 2018, 7:35am
Publicidad

Si eres un amante empedernido del 'streetwear' más inusual, estamos seguros de que Eytys se ha convertido ya en una de tus marcas fetiche. Desde su creación en 2013, para muchos se ha ganado el título de firma de culto gracias a su visión desenfadada y subversiva de la moda. Ahora, acaba de lanzar su segunda colección de vaqueros, y se va a convertir en objeto de deseo para todos los hypebeasts que se pasan las tardes vagabundeando por las 'concept stores' del mundo. Se trata de una colección exclusiva para esta temporada que se presenta a través de siete campañas de vídeo en colaboración con una de nuestras publicaciones favoritas: Buffazo Zine.

El lema de la campaña es similar a la de la anterior colección, protagonizado por varios modelos en diversas (y surrealistas) situaciones que te invitan a que tú también desprendas fabulosidad con unos Eytys. "No tendrás mi cerebro, pero puedes tener mis Eytys", asegura una especie de 'beatnik' versión 2.018 que sostiene un libro de Sartre. También encontramos a un apuesto y joven mensajero que exclama: "No tendrás mi paquete, pero sí puedes tener mis Eytys". Todo con una marcada reminiscencia al marketing de los años 70 que ya se ha convertido en la seña de la casa.

La colección mantiene su filosofía de reproducir clásicos del 'workwear' con un enfoque contemporáneo. Sus tres nuevos modelos —Benz, Boyle y Cypress— se crearon para llenar un vacío en el mercado: el de hacer diseños cuidados para la vida cotidiana. Coincidiendo con este lanzamiento, Eytys abrirá su primera tienda en Londres el próximo 6 de septiembre en Brewer Street, en pleno Soho. 300 metros cuadrados de tienda inspirada en el brutalismo sueco de los 60 y el posmodernismo lúdico de los años 70 y 80.

La nueva línea de vaqueros se puede encontrar en Eytys.com, las tiendas Eytys de Londres y Estocolmo y en portales seleccionadas como Net-A-Porter, SSENSE, Browns y HBX.

more from i-D