Publicidad

winona ryder dice que lleva 25 años casada con keanu reeves

Y nadie lo sabía (ni siquiera Keanu).

|
ago. 20 2018, 8:34am

Imagen de Drácula, de Bram Stoker vía IMDB

Ha llegado la hora de actualizar esa lista mental que todos tenemos con "las mejores parejas de Hollywood a las que nos queremos parecer" porque Winona Ryder se ha propuesto ir a por el primer puesto, y quiere arrastrar a Keanu Reeves con ella. Winona ha desvelado en una entrevista de promoción de su nueva película Destination Wedding que, hace 25 años, se casó con su coprotagonista.

Publicidad

En 1992, cuando coincidieron en el rodaje de Drácula, de Bram Stoker, los actores grabaron una escena oficiada por un cura real. Winona le contó a EW: "Lo cierto es que nos casamos en Drácula. No, te lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis [Ford Coppola] contó con un cura rumano real. Grabamos toda la escena y lo hicimos todo. Así que creo que estamos casados".

Al parecer, la noticia ha sorprendido a Keanu, que no recuerda grabar la escena en cuestión. Sin embargo, a medida que Winona iba desvelando más detalles acerca de la ceremonia celebrada aquel día de San Valentín, el actor empezó a hacer memoria.

En resumen, tenemos a Winona Ryder y a Keanu Reeves en una accidental boda rumana hace 25 años —que, además, es un poco de lo que va Destination Wedding—. Esto nos hace pensar: ¿cómo sería el mundo —y, sobre todo, las cuentas de Tumblr e Instagram nostálgicas— si esta relación hubiese sido real?

Este artículo apareció originalmente en i-D AU.

more from i-D