Publicidad

selena gomez revela que su mejor amiga le dio un riñón este verano

Los fans se preguntaban por qué mantuvo un perfil bajo después de lanzar música nueva.

|
sep. 14 2017, 1:51pm

via Instagram

Selena Gomez reveló en Instagram que este verano secretamente se estuvo recuperando de un trasplante de riñón. Selena, que ha hablado abiertamente sobre su batalla con el Lupus, fue obligada a someterse al procedimiento debido a complicaciones de su enfermedad. "Era lo que necesitaba hacer por mi salud en general", explicó.

En un emotivo post de Instagram esta mañana, Selena compartió una imagen de tomada de la mano de su amiga Francia Raisa, quien valientemente donó su riñón para el trasplante de la cantante, escribiendo: "Ella me dio el máximo regalo donándome su riñón. Me siento increíblemente bendecida, te amo tanto hermana".

Publicidad

Junto a la emocionante fotografía, la cantante de Fetish también compartió instantáneas de su recuperación en curso, mostrando sus dolorosas cicatrices e hinchazón por el trasplante. Ella también aprovechó la oportunidad para hacer consciencia sobre el Lupus, que ella dice es una condición poco comprendida, y para lidiar con la confusión de sus fans sobre por qué ella no estaba haciendo nada para promocionar su nueva música este verano.

Selena es conocida por su actitud franca, abierta a hablar de su salud mental y física, y a crear conciencia de los problemas con los que lucha. A principios de esta semana habló con franqueza sobre la soledad, la fama y las presiones de las redes sociales, diciendo: "El mayor desafío es separar lo que ves en tu teléfono de lo que es tu vida".

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

more from i-D