Publicidad

los fans más excéntricos y subversivos de robert mapplethorpe

Adéntrate en la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur y conoce a los asistentes de la fiesta que preparamos con motivo de la exposición 'Robert Mapplethorpe: the perfect medium'.

|
nov. 15 2017, 9:31am

Gussy haciendo una performance para 'i-D presents Robert Mapplethorpe Art After Hours'. Fotografía Sam Whiteside.

Jason, estudiante de moda

¿Qué llevas puesto? Mi propia ropa, de ASOS. ¿Signo del zodíaco? Cáncer. ¿Qué te emociona? Un futuro en el que la gente no tenga miedo de vestirse como queira.

Curtis Hodgson, estudiante y artista

¿Qué llevas puesto? Mi ropa, al menos eso espero. La mochila de Chanel y el resto es todo vintage. ¿Signo del zodíaco? Sagitario, Capricornio, estoy en el límite entre los dos. ¿Qué te emociona? Vivir, ser feliz y hacer aquello que me divierte.

Adrian, Asistente de producción

¿Qué llevas puesto? Un top D&G vintage comprado en la tienda Store Room y unos jeans vintage de DKNY. ¿Signo del zodíaco? Libra. ¿Qué te emociona? Los creativos de Sydney que emigran para despegar en su carrera.

Tokyo, dominatrix, instructora de fetichismo y performer

¿Qué llevas puesto? Mi última creación, lo diseñé para un evento. Me imagino que estoy en una galería, podría ser una obra de arte. ¿Signo del zodíaco? Virgo y luna de escorpión. ¿Qué te emociona? Mi vida.

Joanna Dias, modelo

¿Qué llevas puesto? Chaqueta vintage, una camisa de Alexander McQueen que me regaló el propio Kurt Johnson, una falda Diesel y zapatos de Fight. ¿Signo del zodíaco? Aries. ¿Qué te emociona? Cualquier tontería que pueda pasar en verano, los domingos en particular.

Kurt Johnson, editor de moda

¿Qué llevas puesto? Una camisa de lactancia vintage, pantalones vintage Dior, máscara de Zana Bayne, sombrero de Asos y unas New Rocks. ¿Signo del zodíaco? Capricornio. ¿Qué te emociona? El final de Donald Trump.

more from i-D