Publicidad

camper y kiko kostadinov crean el zapato perfecto para tus 'raves' en el bosque

El diseñador afincado en Londres reinterpreta el clásico modelo 'Teix' de la firma.

|
jun. 21 2018, 7:15am

Como viene siendo costumbre desde que Romain Kremer tomara el mando de la firma española, Camper vuelve a apostar por el talento emergente con el fin de poner literalmente el futuro a nuestros pies.

Esta vez es el turno de Kiko Kostadinov, el diseñador búlgaro afincado en Londres amante del 'workwear' y director creativo de Mackintosh, que ha reinterpretado la emblemática bota 'Teix' de senderismo para convertirla en tres modelos contemporáneos listos para invadir el asfalto, el campo y cualquier superficie que se te ponga por delante. Este lanzamiento forma parte de 'Together', un proyecto compuesto por colecciones cápsula en el que anteriormente han participado firmas como Eckhaus Latta o la virtuosa de la belleza y el maquillaje Isamaya Ffrench.

Para la campaña, han contado con el sobreexpuesto y psicodélico estilo del fotógrafo de moda Gareth McConnell, que —con su frenesí de luces y movimiento— nos transporta a lo que bien podría ser el resultado de la vuelta a casa tras una noche jugando con estupefacientes. Welcome to the warehouse!

more from i-D