Publicidad

ya puedes ver el esperado adelanto de la nueva película de harmony korine

Probablemente el mejor personaje que Matthew McConaughey haya interpretado jamás.

|
sep. 10 2018, 9:55am

Imagen vía YouTube

Publicidad

Probablemente ya habías oído hablar mucho sobre la nueva película de Harmony Korine debido a un jugoso dato: Matthew McConaughey es el protagonista e interpreta a un poeta surfero y drogadicto. Las imágenes filtradas de The Beach Bum inundaron las redes sociales el año pasado y causaron bastante revuelo principalmente por los estilismos de Matthew: camisas oversize, bermudas tropicales, un sombrero de capitán y una larga cabellera rubia. Pues ahora, al fin, podemos ver un avance de la cinta para ponernos un poco en contexto y saber de qué diablos se trata esa estética 'white trash'.

The Beach Bum cuenta la historia de Moondog, un poeta de Florida que otro personaje describe como "de otra dimensión". No solo Matthew se transformó para la película, Zac Efron también hace una aparición, pero con un corte de pelo desteñido y una barba a rayas (merece la pena echarle un vistazo). Completan el brillante elenco Snoop Dogg, Isla Fisher, Jimmy Buffett y Martin Lawrence, entre otros.

'The Beach Bum' parece que será un éxito entre los fans de Harmony Korine, especialmente los que adoran Spring Breakers, cuando llegue a los cines en 2019. Echa un vistazo al siguiente trailer:

Este artículo apareció originalmente en i-D US.

more from i-D