Publicidad

yayoi kusama va a lanzar la línea de skate que siempre soñaste 🔥

La artista japonesa se ha asociado con el MoMA para crear tablas de edición limitada.

|
ago. 27 2018, 2:32pm

MoMA

Yayoi Kusama se ha asociado con el Museo de Arte Moderno de Nueva York aka MoMA para lanzar un par de decks de super edición limitada. Dos de las obras más famosas de la artista japonesa, Dots Obsession (muchos puntos) y Yellow Trees (muchos pequeños puntos que parecen ramas), se pintarán en las tablas.

Publicidad

Como en la mayoría de estas ediciones especiales, solo habrá un total de 500 y se lanzarán en octubre a través de la tienda de diseño en línea del MoMA (para que no tengas que esperar en una fila de mil personas cuando llueva). Sin embargo, tendrás que hacerlo rápido, estás midiéndote con dos de los grupos de consumidores más competitivos: los fans del arte y los fans del skate.

El legado de la artista también se está explorando en el próximo documental, Kusama - Infinity, donde se mostrará la gran cantidad de obstáculos que ha superado, incluido el crecimiento durante la Segunda Guerra Mundial y el sexismo, el racismo y las enfermedades mentales. Ahora es una de las artistas vivientes más reconocidas del mundo, siendo objeto de importantes retrospectivas en todo el mundo.

Así que sí, técnicamente pronto podrás hacer un kickflip en Kasuma –solo por favor, no hagas nada de grind.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

more from i-D