Publicidad

6 nuevos modelos masculinos que debes conocer

La fotógrafa emergente Ekua King ha realizado una bella serie de retratos a las mejores 'new faces' de Londres, y nosotros le hemos preguntado a ellos cuáles son sus esperanzas y sueños para el futuro.

|
may. 30 2018, 10:35am

Fotografía Ekua King


Yohanis Diaz Morgan, 19, Nueva Zelanda

Describe a tu generación... Súper rara. ¿Cuándo te sientes más seguro? Rodeado de seres queridos. ¿Qué cambio te gustaría ver en el mundo en 2018? Que la gente deje de preocuparse por lo que hacen otras personas. ¿Qué te da esperanza en el futuro? Todas las personas increíbles con las que me encuentro.

Malick Darbo, 19, Londres

Describe a tu generación... Diversa, cada cual sigue su propio camino. ¿Cuándo te sientes más seguro? En todos lados. ¿Qué es lo más importante que está sucediendo en la cultura en este momento? La diversidad de las industrias creativas. ¿Qué cambio te gustaría ver en el mundo en 2018? Igualdad en todos los ámbitos.

Nile Goodlad, 21, Walsall

Describe a tu generación... Confundida. ¿Qué es lo más importante que está sucediendo en la cultura en este momento? Siento que se está luchando contra la opresión y la segregación. ¿Qué cambio te gustaría ver en el mundo en 2018? Más diversidad e igualdad real. ¿Qué te da esperanza para el futuro? Las oportunidades que nos están dando a mí y a mis amigos que eran imposibles en el pasado.

Sethu Ncise, 23, Ciudad del Cabo

Publicidad

Descríbete a ti mismo... Tímido pero confiado al mismo tiempo. Describe a tu generación... La describiría como una generación que lucha por lo que quiere y por lo que cree. ¿Qué cambio te gustaría ver en el mundo en 2018? Algo con lo que no deberíamos estar tratando en 2018: la esclavitud humana. Esta es tu oportunidad para hablar. ¿Qué tienes que decir? Para cada modelo sudafricano negro: sigue tus sueños, pase lo que pase. Las posibilidades son infinitas.

Wisdom Onwubiko, 17, Londres

Descríbete a ti mismo... Un poco alto, negro, creo que me visto bien. Soy una persona muy sociable. Describe a tu generación... Bueno, algunas personas no saben lo que están haciendo, todo en ellas es falso, pero todos mis amigos son geniales. ¿Cuándo te sientes más seguro? Cuando tengo mi peine afro y cuando estoy con mis amigos. ¿Qué es lo más importante que está sucediendo en la cultura en este momento? Cosas buenas que les pasan a las personas negras. ¿Qué cambio te gustaría ver en el mundo en 2018? Más personas que tienen la oportunidad de ser quienes quieren ser.

Luis Dzidzornu, 18, Londres

Descríbete a ti mismo... Divertido, feliz, optimista, entusiasta. Describe tu generación... Innovadora. ¿Cuándo te sientes más seguro? Cuando estoy con buenos amigos. ¿Qué es lo más importante que está sucediendo en la cultura en este momento? La música. Esta es tu oportunidad para hablar. ¿Qué tienes que decir? No te estreses.

Créditos


Fotografía Ekua King

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

more from i-D