Publicidad

maría forqué se convierte en una diosa alienígena para camper

La firma acaba de presentar su campaña otoño/invierno '18, con nueve seres de otro mundo que llegan para romper la frontera entre lo real y lo virtual.

|
sep. 6 2018, 7:12am
Publicidad

Desde que Romain Kremer aterrizó en Camper hace ya cuatro años, ha conseguido sumergirnos en su universo extraterrenal hasta tal punto que nos sentimos un poco parte de él. Todas sus campañas y creaciones han seguido el mismo punto de partida: desdibujar la línea entre la realidad y la abstracción para crear un mundo único. La firma acaba de lanzar la campaña para la colección otoño/invierno '18, una experiencia virtual en la vida real que cuestiona el futuro de la interacción digital e invita al público a convertirse en protagonista de una experiencia ultrasensorial.

Todo esto, de la mano de los fantásticos avatares de Kremer, seres de otro mundo que van desde lo alienígena a lo posapocalíptico. Entre ellos, se encuentra la artista María Forqué, convertida en una especie de glamazona interestelar con un aura divina (aunque más que convertida, se podría decir que su aspecto es una versión más producida de su estado natural). Cada uno de los protagonistas presenta un modelo unisex, nueve en total, donde tanto se presentan nuevas propuestas como los Rolling y Pix, como se reinterpretan otros antiguos como Helix y Brutus.

Para la campaña, Kremer ha contado con colaboradores habituales como la estilista Anna Trevelyan o la virtuosa del maquillaje Isamaya Ffrench, encargada de dar vida a los excéntricos habitantes del planeta Camper.

more from i-D