Publicidad

la secuela de 'it' ha sido anunciada y suena muy extraña

No te has librado de Pennywise.

|
sep. 27 2017, 3:53pm

Si, después de haberte asustado como nunca con la nueva película de IT, no has tenido suficiente de Pennywise, Georgie, Bill y toda la pandilla de Loser Club, entonces hoy es tu día de suerte, porque la secuela ya tiene fecha de lanzamiento exacta.

Publicidad

Warner Bros. ha anunciado que la secuela, por ahora misteriosamente conocida como "Capítulo Dos", llegará el 6 de septiembre de 2019. Tan sólo dos años de espera. Aunque nadie del elenco nuevo ha sido confirmado, THR dice que el guionista de IT, Gary Dauberman, regresará junto con el director Andy Muschietti.

La trama tampoco está definida. La segunda mitad de la gigantesca novela de 1,200 páginas de Stephen King se centra en la pandilla que vuelve a Derry, Maine como adultos para luchar contra Pennywise una vez más, y es super extraña. Como nuestros amigos de Vice explican: "Pennywise el payaso es en realidad esta entidad maligna que se alimenta de emociones y fue dado a luz en alguna dimensión misteriosa llamada Macroverse. Ahí, existe una tortuga gigante llamada Maturin, que ayuda al Loser Club a derrotar a Pennywise de una vez por todas durante algún tipo de batalla psíquica llamada el Ritual de Chüd".

No está confirmado si el joven reparto de la primera película se presentará en la segunda parte, y algunos de los actores ya están especulando sobre quién podría interpretar a sus personajes como adultos. Finn Wolfhard (Richie) eligió a Bill Hader, y Chosen Jacobs (Mike) eligió a Chadwick Boseman, lo cual sería increíble.

Mientras que el anuncio de la fecha exacta de lanzamiento parece haber llegado muy pronto, tiene sentido que obtengamos una secuela pues la película ya se ha convertido en un clásico instantáneo como la película de terror de mayores ganancias de todos los tiempos. Por ahora, esperamos con impaciencia el Halloween de 2019. Al menos en este año tendremos una cantidad ridícula de Pennywise en todas las fiestas.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK y fue traducido por i-D México.

more from i-D