Publicidad

ya puedes ver el nuevo videoclip náutico de tyler, the creator

"See You Again" ya tiene videoclip (¡por fin!), y la espera ha merecido la pena.

|
ago. 9 2018, 8:50am

Imagen vía Twitter

Publicidad

Parece que Tyler, the Creator ha dejado a un lado (de momento) su nueva costumbre de inundar Youtube con temas nuevos e inesperados para centrarse en la realización del videoclip de una de sus canciones más destacadas y queridas de Flower Boy, su último álbum. Ahora, Tyler lanza una colorida pieza con el mundo náutico como principal referencia para acompañar a "See You Again", que incluye la angelical voz de Kali Uchis.

El vídeo empieza con un Tyler aburrido de su mundana vida en un buque militar, donde comparte espacio con sus buenos amigos ASAP Rocky y Taco, de Odd Future. De pronto, la situación cambia radicalmente y Tyler acaba rapeando delante de un grupo de soldados vestidos de rojo en plena marcha; hasta se pone a caminar por encima de sus cabezas, saltando de una en otra sin caerse al suelo. En otro giro inesperado, cambia el contexto marino por una ladera verde donde nos encontramos a Tyler bajo una sábana blanca, pero al final resulta que no es Tyler, sino una formación de cientos de abejas (las abejas y las flores son un recurso recurrente en la era Flower Boy del rapero).

Esta propuesta tan colorida y brillante no debería sorprender a los fans, ya que en los créditos de "See You Again" encontramos como director a Wolf Haley, uno de los alter egos de Tyler. El alias de Wolf Haley se creó en los años que lanzó Goblin y Wolf, pero todavía lo utiliza cuando dirige alguno de sus vídeos.

Puedes ver el videoclip a continuación:

Este artículo apareció originalmente en i-D AU.

more from i-D